Rubin de Gira

lunes, octubre 23, 2006

Raindrops keep falling on my head

Al caminar bajo la lluvia incesante por las calles de Santiago de Compostela, con sus paredes de piedras ancestrales que sudan historia, ante la magnificencia de sus paisajes, de su catedral imponente, del sonido de las gaitas que inundan sus callejones, uno podría sentirse bastante pelotudo cantando "Yo me quiero enamorar"...

No es mi caso. Con esa canción cerré el compacto set en la impresionante sala Capitol antes de que salieran a escena los Maga. Al principio la gente estaba un poco dispersa, lógicamente, pero con el correr de los temas se fueron acercando al escenario para terminar con un aplauso cerrado mis 30 minutos de fama en Santiago.

Con la misma humedad de 150 por ciento, la mañana siguiente me tomé un bus a O Grobe, un pequeño pueblo pesquero cuyo orgullo es poseer el mejor mejillón del mundo. Doy fe que así es. Gracias a Nano, dueño de la sala Vinilo, pude no sólo probar esta máxima sino también degustar Navajas, Almejas, Rape y Lubina. Amén de los placeres culinarios, O Grobe en octubre y un domingo es como San Bernardo en mayo. La nada de la nada. Aún así, el show estuvo muy bueno, con bastante aforo considerando la locación, y dejandome un excelente sabor de boca por todo lo vivido en Galicia.

Para adornar la cosa, acá los dejo con unas fotos del show de Madrid.

Salut,

R




3 Comments:

  • At 1:43 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que cosas bonitas aparecen en esa ultima foto...
    No... no hablaba precisamente de ud. Rubén... No no no no...
    Abrazo Gigante!!!!

     
  • At 3:51 a. m., Anonymous Anónimo said…

    mato la remera de liniers
    jaja
    diego teitel

     
  • At 5:21 p. m., Blogger .: Tsunnamii :. said…

    genial esa remera!!

    arriba tu y tu musica..

    :D

     

Publicar un comentario

<< Home