Rubin de Gira

sábado, octubre 14, 2006

Welcome to Jomiwood

Ese debería ser el nombre de Albacete, sin dudas. Déjenme contarles porqué.
Antes que nada, este, me quedo corto con el adjetivo, peculiar y entrañable manchego manejó más de 500 kilómetros para ir a buscarnos a Toledo y llevarnos hasta Albacete. Luego, previa parada técnica en el hotel, nos invitó a comer junto a su mujer Araceli, sus hijos, y Juanjo a Tinajeros, un caserío a 8 kms. de la ciudad, para que probemos los mejores Gazpachos Manchegos del mundo mundial (no confundir con el gazpacho cualunque de tomate y ajo). Y qué decir de la natilla casera de postre...
Descansamos un ratito y nos encontramos en la Oveja Negra, restaurante del hermano de Jomi para degustar un sinfín de delicias indescriptibles. Sólo se me ocurren dos palabras: Adiós, Disociada.
Pipón pipón, ahora sí fui a probar sonido (habíamos sufrido unos pequeños desajustes organizativos con uno de los socios del Surfer Rosa ex- Sala Hi Fi, léase Ifi) y a tocar la metralla de canciones que a esta altura fueron sólo una anécdota.
Parece que después de mi show subieron a tocar unos pibes vestidos de Osos Rosados, lo cual confirmaría mi teoría de que Albacete pertenece a la dimensión desconocida. Sea lo que sea, esté en la dimensión en la que esté, para mí siempre es un placer absoluto visitar Jomiland, Jomiwood, o Albacete como los que no entienden nada insisten en llamarla.
Salut,
R

5 Comments:

  • At 8:49 p. m., Blogger Liniers said…

    páselo bonito amiguito
    R

     
  • At 10:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    che, seba, blanqueemos la situción de una vez por todas: no te fuiste de gira, sino de "expedición gourmet".

    con qué nos encontraremos en el regreso???

    (ya se empieza a extrañar...)

     
  • At 4:39 p. m., Blogger Rubin said…

    Pero si yo lo dije en el primer post, jaja! igual he hecho deporte y camino bastante así que no creo que llegue a recuperar los 14 kilates

     
  • At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Seba, ya sabes que el placer ha sido nuestro, nos sentimos infinitamente agradecidos de poder disfrutar de tu show en este pequeño rincón del mundo, llámese como se llame, el cual, neo lo dudes, terminará nombrándote hijo predilecto suyo. Y Jomiwood, que también podría ser llamada Arawood o Juanjocity, pues sin ellos uno tampoco sería lo que es, ni podría haberte atendido como el corazón le pedía, hoy amaneció contenta, sí, por el show vivido, pero con un tinte gris y melancólico por pensar que aún resta un año (speremos no más) para poder encontrarte de nuevo por estos lares...(evidentemente, en el Heartbreak Hotel).
    Sobre la jornada vivida, amén de mentar lo insufrible que se me hizo no parar de escucharte –hablar, que no cantar, entiéndase bien- durante dos horas de volante puedo decir que el buen puñado de amigos que nos vimos en el Surfer Rosa disfrutamos de lo lindo con tu actuación. Quienes ya conocíamos el Esperando el fin del mundo por poder sentir como lo desgranabas en directo –maravillosa la interpretación de ADIOS TORINO- y quienes allí te conocieron porque marcharon para casa sintiendo haber hecho el mejor descubrimiento –musicalmente hablando- de los últimos tiempos. Incluso ese momento Axel Rose y como no, la increíble La Triple A hacen que perdonemos tu olvido del Nuevo error…por cierto, ¿tocaste en Valencia Del lado del sol?
    Lo dicho, otro precioso concierto Seba. No sé cuando, pero te secuestraremos algún día para no dejarte marchar.

    PD. Sobre los ositos rosados, parecieron más –estética y musicalmente- Yetis colorados. En cualquier caso, insoportables.

     
  • At 3:12 a. m., Blogger Amadeo said…

    rubiiiiiiiiiiiiiiiin, panchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! te perdiste Grabba Grabba Tapeeeeeeeeee!!! eso es imperdonable, posta que es una de las mejores bandas del mundo en la actualidad!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home