Rubin de Gira

miércoles, octubre 04, 2006

A simple twist of fate

En enero de 2001 vine a Madrid a visitar a Migue y dejé dos copias del primer disco de Grand Prix, "Hogar", en la disquería El Globo, a cambio de un disco de Brinsley Schwartz y otro de The Pets. Unos meses después recibí un mail de una tal Mónica que había comprado el disco y le había gustado mucho y eso. Poco después recibí otro correo pero esta vez de un locutor de radio llamado Paco Pepe que había adquirido la segunda y última copia del disco.
Un año después nos invitó a su programa y le preguntamos si conocía a algún sello al que pudiera interesarle editar nuestro disco y sin dudarlo nos recomendó a Rock Indiana. El resto es historia.
Hoy a la tarde estuve nuevamente en su programa. Tuvimos una charla encantadora y toqué cuatro temas en vivo. Quienes quieran escuchar este programa entren a partir del lunes en:

http://www.telemadrid.es/ondamadrid/portada.pag

Y ahí clickeen en el programa Plástico Elástico.

El tema es que mañana tengo una entrevista con la revista Efe Eme, una de las más prestigiosas publicaciones de música de España. Y quien me hará esta entrevista es Mónica Plaza....Sí, adivinaron, la tal Mónica que compró aquel primer disco de GP.

Creo que, efectivamente, como dijo Dina B, la Inciativa Dharma se debe estar haciendo un festín conmigo....

Salut,

S

6 Comments:

  • At 3:14 a. m., Blogger fede said…

    todavia nadie te preguntó sobre la relación entre las playas de pinamar que citas en kkk y cierta noche en un cantobar. como decimos los lectores de dc comics: se trata del hypertiempo!

     
  • At 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hombre, todo marcha tan bien en la gira que imagino que hasta debés estar deseando algún trapié para dar rienda suelta a tu prosa más cínicamente resignada! Bueno, me alegro que así sea (me refieron a que todo ande bien).

    PS: los españoles miran Lost?

     
  • At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    yo creo que no hay que ser tan afecto a las conspiraciones. además, usted, rubín, es economista y lo sabe bien: se trata de la mano invisible!

     
  • At 4:08 a. m., Blogger GB said…

    Si - mientras, tu, Ser, andas entre jacuzzis y todo eso, aca en Buenos Aires volvio el Sr. Invierno (imaginar dibujito de Dobal con una valija que decia "octubre" o algo asi).

    Ayer anunciaron potencial granizada, y le metimos tres mantas gruesas arriba del auto, todo muy ridiculo.

    Curiosidad: que hacen en Sefarad para proteger el auto del granizo ?

    No se, es todo muy ridiculo, he estado leyendo la ley del impuesto a las ganancias en el sitio www.afip.gov.ar y sigo sin entender.

     
  • At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vamos, Rubin, dicen que las casualidades siempre están, pasa que muchas veces no estamos preparados para verlas. Ha llegado un buen momento, disfrútalo mucho. Sos un gran artista.
    ¿Le mandás un beso a Migue? Recuerdo qué buen anfitrión fue cuando viajamos allá lejos y en los mejores tiempos.
    Saluti

     
  • At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Gran concierto el de Costello. Prometo envío de entrevista y aporte gráfico; más que nada, para que cierres el círculo. Me encantó charlar contigo y espero que tu estancia y tu regreso se lleven, esta vez, algo más que un cuaderno vacío.

     

Publicar un comentario

<< Home