Rubin de Gira

lunes, octubre 02, 2006

TV on the Radio

2 de Octubre de 2002: con Grand Prix dimos nuestro primer concierto de la gira en España grabando un set para los Conciertos de Radio 3 de la TVE.
2 de Octubre de 2006: mi primero show de la gira española es la grabación del mismo para Los Conciertos de Radio 3 de la TVE. Cosa é Mandinga!!!!
Como cambiaron el formato, ahora pasan un compilado semanal con cinco artistas en vivo por lo cual tiré toda la carne al asador en los primeros cuatro temas de la lista: "Odio el amor", "El genio de la soledad" con Tony Loser, ""Del lado del sol" con Juan Aguirre y su tremebunda Rickenbacker de 12 cuerdas, cerrando con una versión acústica de "Yo me quiero enamorar" a dúo con Eva Amaral. Después sí me dejaron solo, ya grabando los temas que transmitirán en la señal internacional y en la radio y diciendo las pavadas habituales que me caracterizan entre canciíon y canción. El resto del setlist fue: No más lágrimas, Llamá cuando quieras, Ordinary Words, Mejor si no estás y The Opposite of me.
Mención aparte merece mi deportivo domingo, que empezó con un par de sets en tierra batida con Manuel, que continuaron el el spa de su club (yo pensaba que sería un yacuzzi y un sauna como mucho, pero era un parque de diversiones de chorros de agua, burbujas y casacadas!), y terminando con el clásico Real vs. Aleti por la tarde.
No me odien, pero en un rato me voy a ver a Divine Comedy...

Salut (y pesetas)

R

2 Comments:

  • At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    arriba el colchonero!

     
  • At 3:20 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Todo bien... todo bien con vos ehh... vos tocando para la tve y yo mezclando un un tema grabado con pentium II 400.... saludos desde el sur de la provincia de solá!

     

Publicar un comentario

<< Home