Rubin de Gira

miércoles, octubre 18, 2006

Esta Tarde Vi Llover

Llueve en Madrid, y como en cualquier ciudad del mundo, y a pesar de estar en el primer mundo, unas pocas gotas bastan para convertila en un caos de tránsito, para que la internet parezca la carreta de Almanso, el esposo de Laura Ingalls, para que pululen por las calles señoras con muy poca destreza en el manejo del paraguas al caminar, y especialmente, para que se inunden las zonas más pobres de la urbe. Así que, ¿qué otra cosa queda por hacer cuando uno está alpedeando en una ciudad como esta repleta de amigos? Comer, claramente, y gracias a los buenos amigos y amigas que me acogen en Madrid, esto no fue muy dificil. El guiso de lentejas de Ruth y la tortilla de papas de Isa ya tienen un lugar asegurado en el podio culinario de la gira.
También uno puede darse el lujo de ir a los ensayos de amigos, como hice ayer con Santi Campos y Los Amigos Imaginarios, donde milita Sebatero, antiguo compañero de andanzas en Grand Prix. Tuve el privilegio de escuchar tres canciones del nuevo disco en preparación y me regalaron una de mis favoritas de aquel grandioso "Pequeños Incendios" que me retrotrajo al 2002 en una milésima de segundo.
Para terminar este reporte, quiero dejar sentado que ayer cumplió años mi sobrinita Abril, con quien "dialogué" por teléfono y a quien quiero comer a besos en cuanto la vea. Para aquellos despistados que no lo saben, el último disco tiene una canción dedicada a ella y aquí los dejo con sus versos.
Salut,
R
Ordinary words
are not enough extraordinary
to express the way I feel for you
What can I say?
I went through every dictionary
looking for a word to get me through
Everyone knows this kind of love will last forever
But I will make it last forever and a day
Cause ordinary words
are useless and rudimentary
when I look into your eyes of blue
Everyone knows this kind of love will last forever
But I will make it last forever and a day
Ordinary words
for better or for worse are all I have to say
They're common but they're true
I'm speechless and it's all because of you

7 Comments:

  • At 4:59 p. m., Blogger fede said…

    a pesar del foráneo, me gusta. cuando vuelvas, tenés un trabajo: musicalizar mi ultima lyric, "la mesa de las primas".

    ale quizo dio la vuelta y sus versos nos convocan??? para este estado de animo???("En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre/solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente)...de todas maneras, como ambos olvidamos la dieta, entra a nebraska y come un bocadillo de tortiia con salsa de tomate para mi.

    tu amigo
    f.

     
  • At 12:32 p. m., Blogger Rubin said…

    Fed, desde galicia, me comere unas rabas en tu nombre

    S

     
  • At 2:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Da recuerdos al de O Grove...(al del avión, digo)

     
  • At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Llego tarde, pero: ¿no serían los osos rosados que tocaron después tuyo en Albacete los Grabba Grabba Tape, no? Porque si te los perdiste me voy a ver obligado a putearte!

     
  • At 4:25 a. m., Blogger Dana said…

    Hermosa canción! Veo que la estas pasando bien, así que me alegro mucho por vos. Escribí la nota por la cual te hice la entrevista en "Havanna", jejeje, te acordas? Bueno espero que pases por el blog que tengo con Juan, leas la nota y dejes tu crítica.
    Que sigas bien!

     
  • At 12:39 p. m., Blogger Rubin said…

    Si, Lucas, eran los Graba Graba tape y los que si los vieron me dijeron que fue un DESASTRE. Vamos, Lucas, dejemonos de joder con las chantadas...
    Abrazo

    S

     
  • At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sí, el puteo lo sufrimos quienes tuvimos el valor de esperar a ver a los graba graba esos. Insisto, algo insufrible.

     

Publicar un comentario

<< Home