Rubin de Gira

jueves, octubre 12, 2006

España 2 (Carlos, Fausto) - Argentina 1 (Rubin)

Hoy a las 11 menos 10 de la mañana sonó el teléfono en casa de Carlitos en Toledo para confirmarme que en una hora y media me llamarían para hacer una nota para una radio Valenciana. Llamado oportuno si los hubo ya que me había acostado a las 6 y media después de tomar un jugo de naranja con churros al regresar de una noche de juerga post concierto por Toledo.

Pero todo había comenzado unas catorce horas antes, cuando el la estación de Atocha Renfe llegó Quique con la noticia que los nabos de la agencia de viajes habían sacado pasaje de tren para las 7 y media de ¡la mañana! Dos horas de espera en la estación y media hora de viaje en el Ave y por fin llegamos a Toledo en donde, después del infumable partido que perdiera Argentina, pude disfrutar de dar un concierto frente a Marco que vino especialmente a ver el show y los Sundays a pleno.

Pero como no quiero caer en la repetición, voy a dejarlos con Fausto y Carlos para que sean ellos quienes reporten las peripecias de la jornada.

Fausto:

Hola a todos. Aprovecho la oportunidad que me brinda Seba para mandar un abrazo grande a todos los ex-Grand Prix, si alguna vez leen esto. Sobre el show sólo puedo decir que Seba estuvo grande como siempre: magnético e imponente desde su posición dominante sobre el escenario. En cuanto al repertorio, aunque sólo tocó hits como no podía ser de otro modo, quizá echamos de menos que las canciones no estuvieran ordenadas por estricto orden alfabético y no fueran exactamente 28. En el público estábamos sus amigos toledanos y una despedida de soltera. Entre las chicas de la despedida, aparte de la homenajeada identificada por unas orejas de conejo, destacaba una chica que no se limpiaba el orto, sino que se lo baldeaba y otra mina rubia atractiva que no paraba de mirar a Seba fascinada con su acento (y los kilos perdidos tras la dieta disociada - añado) y que, al levantarse de la banqueta, extasiada, emitió un sonido que sonaba como "pop", como de ventosa.

Carlos:

Seré breve: ¿Cómo una persona con tanto talento, brillante, con un sentido del humor exquisito puede ser tan muermo cuando sale de marsha?
Después del show de Sebas, nos dimos una vuelta para eseñarle lo que significa "pasar una noche toledana", pero no paró de quejarse por todo: "mi móvil no tiene batería y tengo que cargarlo", "me lloran los ojos, hay mucho humo", "aquí hay mucha gente", "vámonos a casa y ahora vuelves", "gracias, yo no tomaré nada". Estas son las frases que pronunció una y otra vez a lo largo de la infructuosa noche. A pesar de todo, es un placer compartir vivencias con este señor.

Love,

C

PD: Son mis amigos....

Salut,

S

8 Comments:

  • At 6:56 p. m., Blogger md said…

    en la calle
    pasábamos las horas.

     
  • At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hey rubin!!! hey domingueros!!!
    saludos para todos esos rufianes que me hicieron reir mucho hace unos años!
    a ver cuando se los ve por aqui...

    salut y pesetas!!!
    (solo una de las dos... ustedes elijan... no... no vale un poco y un poco)
    p;

    ps: como quedó la edicion de allá?... mucha intriga!!!!!!

     
  • At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    rubín... cómo publicas esto?

    te están diciendo "amargo"!!!
    no podemos permitir semejante infamia.

     
  • At 11:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Felicitaciones Ruben, que sigan los exitos, no como los burros de la seleccion, pero en fin, ese es otro cantar.

     
  • At 5:31 p. m., Blogger Rubin said…

    Es la cruda y triste realidad, amigo manuloop.
    Y Pableta, la edicion inbérica quedó tremebunda.

    Abrazzos

    s

     
  • At 6:34 p. m., Blogger fede said…

    desde mendoza ciudad, donde las chicas tienen los ojos pintados y se les da, claro...coincido con carlos!!! no solo por judio te quejas (como yo) sino por no alcolista: el roc es chupi, empeza por una caña y segui con algo mas, pero segui!!!!!

    abrazos
    f.

     
  • At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Tremendo, Rubin. Deberías hacer más seguido eso de "ceder espacio" a otros protagonistas... Espero cruzarte por acá. Admito que yo fallé a la primera cita. Te lo ruego, dame otra oportunidad...
    Saludos!

     
  • At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    coincido con fede y con manu. el rock sin alcohol es como un domingo sin macaya, un repeto sin codebila o chicago sin mota. yo recomiendo el famoso scotch
    abrazo

    jp

     

Publicar un comentario

<< Home