Rubin de Gira

lunes, septiembre 25, 2006

Yo me voy, llega la música




Hola!!! El objeto de este blog es relatar, comentar y describir los pormenores, detalles y vicisitudes de mi gira por España. Ojalá estas sean entretenidas, sino, tendré que afilar la pluma para tratar de hacer de la ingestión de numerosas tortillas de papas anécdotas imperdibles y coloridas. Por lo pronto, todavía estoy en casa, con tos, con las valijas sin hacer y escuchando el partido de River así que sólo me resta darles la bienvenida e invitarlos a disfrutar de la linda postal gentileza del amigo Font con todas las fechas del tour ibérico.

Salut,

R

5 Comments:

  • At 1:56 a. m., Anonymous Anónimo said…

    después te quejás de q te comparen con Elvis Costello... veo q vas a tocar en madrid en un lugar llamado... Costello! grosso!!!

     
  • At 4:53 a. m., Blogger Dana said…

    Ahora tenes dos firmas, jeje... Mucha merd en la gira... a romper corazones!!

     
  • At 5:27 a. m., Blogger Rubin said…

    Y bué, yo no lo programé...pero tampoco me quejo: mejor que me comparen con costello que con Vilma Palma, no?

     
  • At 6:21 a. m., Blogger fede said…

    adverti lo mismo que gustavito, pero elvis C., en buenos aires, toca en el ex espero, que ahora le pondran Rubin. Incluso tiene sucursal pinamar en de las artes y libertadorrr, con estacionamiento de triciclones.

     
  • At 10:47 p. m., Blogger Edu said…

    Capitan, ...bonaventura en esta girilla.

     

Publicar un comentario

<< Home